Tío Nacho Manzanilla SÍ aclara el pelo

Volver a ser rubia era todo lo que yo quería. Cuando era pequeña nací con el cabello muy claro y con el tiempo se fue oscureciendo. A los 15 años y tenía el cabello completamente castaño, que si bien no es un negro profundo, nada quedó de lo que era mi melena amarilla…

Nunca he sido amiga de los tintes y demás productos químicos. Soy una fan del cuidado del pelo y jamás usaría algo que lo pudiera arruinar. He dejado crecer mi cabello a tal punto que hoy, con 22 años, lo tengo casi hasta las nalgas y trato siempre de mantenerlo muy bien cuidado. Aunque siempre lo he tenido muy saludable siempre, siempre extrañé volver a tener ese rubio con el que nací.

Mi mejor amiga que vive en Argentina me dijo que existía un shampoo que aclaraba el pelo. Yo pensé siempre que era un producto más tipo enjuague que de por sí ya tiene tintes y cosas agresivas porque terminas con el pelo súper colorado. No quería eso JAMÁS en la vida.

Juli, me insistió en que no tenía nada que ver con esto y que lo probara, que era simplemente un shampoo… Fui a un supermercado y lo encontré, encontré el famoso Tío Nacho Manzanilla y me pasé leyendo los ingredientes e instrucciones durante casi 15 minutos, analizando todo, y tratando de entender hasta donde más pude y en realidad no vi que tuviera algún tinte, el único ingrediente que se relacionaba con algún cambio en el color era la manzanilla.

Básicamente todo era súper natural y lo peor que me podía pasar era que no pasara nada. Sin embargo mi pregunta era: ¿Serviría Tío Nacho para el cabello oscuro?

Empecé a usar Tío Nacho Manzanilla cada tercer día, y a la primera semana lo que noté fue que se empezó a suavizar la textura del cabello pero respecto al color no sucedió nada, pues en realidad en una semana lo utilicé dos veces. Después con el tiempo, de unos casi 15 usos, empecé a ver unas iluminaciones y sobre todo el cabello más brillante, era definitivamente más fácil de peinar (además porque usé también el acondicionador de la misma marca) y bajo el sol se veía definitivamente más claro.

Hoy escribo después de 6 meses de estar usando Tío Nacho Manzanilla y NO LO CAMBIO POR NADA en el mundo, además de que me restauró algunos pelitos que estaban dañados y lo siento más fuerte, puedo decir que realmente funciona. Me consta todo lo que ofrece respecto al aclarado, pues aunque no tengo el rubio de cuando era niña, sí tengo el cabello mucho más claro que antes, bajó unos dos o tres tonos que ya es bastante decir teniendo en cuenta que estaba bien castaño.

Desde hace un mes no siento que haya seguido aclarando creo que tal vez ya llegó a su punto máximo de aclarado… No sé si funcione de esa manera, el caso es que de todas formas decidí seguirlo usando por todo el resto de beneficios que encontré…

Así que chicas, lo dejo bajo su criterio, yo lo amo y me funciona perfecto y hoy puedo decir que estoy feliz de haber resistido ante la tentación de los horrorosos tintes químicos pues encontré finalmente lo que buscaba. ¡Tío Nacho Manzanilla es un antes y un después!