Los hombres también se cuidan con Tío Nacho

¿Quién dijo que cuidar el cabello era sólo una cuestión de mujeres? ¡Error! Los hombres también tienen todo el derecho de preocuparse por su aspecto personal, y en particular en el cuidado del cabello que además es tan esencial y notorio en ellos como en las mujeres. ¡Sin mencionar el cuidado de la barba!

Existe la creencia que entre más se lave el cabello más tiende a caerse y esto es una verdadera pesadilla para los hombres, pues es un tema que afecta a la gran mayoría de ellos y muchas veces este problema empieza desde edades muy tempranas. El punto radica en escoger el producto adecuado para tener en cuenta los cuidados necesarios y evitar todo tipo de adversidades como la caída, resequedad y la opacidad.

También hay que tener en cuenta que el uso de gel o ceras fijadoras también afectan en gran medida la vigorosidad del pelo y es un factor que incide significativamente en el debilitamiento de los folículos capilares. Más aún cuando productos como estos que son químicamente agresivos se usan de manera diaria y de forma agresiva. El cabello hay que tratarlo con delicadeza ya que poco a poco va perdiendo su fuerza.

Muchos hombres escogen cualquier shampoo o acondicionador sin ver los ingredientes para saber si son compatibles, o simplemente usan el que esté en el baño de su casa que probablemente será el de su mujer, en el caso de los que vivan en pareja. Ojo hombres, es más probable que ellas sí sepan cuál es el shampoo adecuado para su cabello pero esto no significa que sea el mismo que les funcione a ustedes. Si no se tiene la certeza del tipo de cabello o de cuero cabelludo que se tenga, lo más recomendable es escoger un shampoo con ingredientes naturales como Tío Nacho, que es el producto que realmente funciona para fortalecer el cabello frágil y prevenir la posible caída. Para este último propósito, es recomendable usar particularmente el Tío Nacho Jalea Real con extractos de romero, sábila, tomate, ginseng, semillas de trigo, jojoba y espinosillo.

Una buena rutina de “grooming” para el cabello siempre será positiva. Cortar, acicalar y usar productos de buena calidad que aporten a la vitalidad del mismo, será esencial para alargar el tiempo de vida y belleza de un cabello fuerte y vigoroso. Así mismo, tener una buena dieta rica en vitaminas también es clave para mantener en el cuerpo esos nutrientes esenciales que se van perdiendo por los años o que son escasos en ciertas edades por algún tipo de deficiencia.

Los hombres que tengan el cabello un poco más largo deberán tener cuidado al peinarlo y desenredarlo ya que cuando está muy húmedo puede romperse más fácilmente y cuando está seco también si es que hay resequedad. Después de usar Tío Nacho shampoo, se puede usar Tío Nacho acondicionador que ayudará a que la peinada sea más delicada.

En resumidas cuentas, los hombres que le prestan atención a su cabello y a su barba hacen de ellos un elemento clave para verse mejor y para mantenerlo saludable con los productos y los cuidados adecuados.